Sunday 2 November 2014

Vamos a empezar.

Hola holita, soy incapaz de decir cuanto tiempo llevo pensándome si abrir un blog o no pero, por lo que parece, hoy mi cerebro ha gritado un: "Y PORQUE NARICES NO?!" así que aquí estoy.



Realmente en esta entrada supongo que debería decir algo sobre mi o, bueno, no sé... pero como es mi blog y hago lo que quiero sólo os diré que probablemente os parezca insufrible y la verdad es que lo soy. Por lo que sentiros completamente libres de decírmelo en los comentarios (aquellos dos o tres de los cuatro que vayáis a leerme) o de simplemente pensarlo, porque comentar supone un esfuerzo que no es necesario.

No puedo ni decir sobre que irá el blog porque no tengo ni la más remota idea (creo que no podría haber elegido un título mejor para esto). Así que sí, escribiré sobre algún que otro delirio que tengo en la cabeza, sobre libros, películas o simplemente mierda que a veces me gusta decir aunque nadie escuche.

Por lo que, bueno, lo único que diré de mi es que soy una mujer (no volveré a decir que soy insufrible, porque ODIO que me repitan las cosas como si fuera idiota, así que no os trataré a vosotros como si lo fuerais), mi paciencia es limitada o inexistente en el caso de que este hablando con alguien al que no le guste o sea incapaz de usar ese cerebro que tiene en la cabeza y, por último, probablemente os caiga mal mientras me leéis pero ¿sabéis qué? Es más que probable que vosotros a mi también.


No comments:

Post a Comment