Saturday 7 February 2015

Nada que decir.

Bueno, he estado sin pasarme por aquí demasiado tiempo, pero es que no me veía con ánimos... Desde después de Navidad he estado bastante desanimada y estresada y, bueno, no sé como definir mi estado de ánimo... Pero podríamos considerarlo una confusión permanente y agobiante, además de bastante incómoda.

Sinceramente el mayor problema está en qué voy a hacer cuando acabe con ser au pair aquí... Tengo demasiadas ideas en mente y no sé cual es la mejor opción de todas. Esto es un GRAN problema, sobre todo para alguien como yo, que sería capaz de intentar controlar la trayectoria de un tornado. Pero bueno, a ver que pasa...

Por otro lado tenía que explicaros que hace un par de semanas un niño de dos años me hizo llorar... Así tal cual lo leéis. Y no porque me tirara algún juguete a la cabeza o similares, no, no... Me hizo llorar de una frustración e impotencia y de las ganas que tenía de salir corriendo hacia las colinas. Así que esto lo enlazáis con esa entrada anterior sobre "ser au pair es un trabajo"...

La verdad es que no tengo mucho más que decir, ahora mismo ni siquiera sé que pensar... Espero que en este tiempo todos hayáis estado bien y ahora voy a cotillearos.


2 comments:

  1. El otro día me acordé de tiiiii! Pensaba que no actualizarías más, me daba pena pero por suerte vuelves por estos lares :).

    Me entristece leer que estés desanimada, espero que sea algo pasajero y que pronto aclares las ideas. Lo cierto es que estando en el extranjero esas venas bipolares se hacen más intensas, yo misma hace dos o tres semanas estaba con el ánimo por los suelos, dudando de cada decisión que he tomado en los últimos dos años, etc. Pero ahora vuelvo a estar bien, seguro que a ti también se te encenderá la bombilla un día y de pronto empezarás a verlo todo más claro :). Escribir en el blog ayuda, al menos a mí :).

    Que sepas que estoy mirando mal al niño ese de dos años desde tierras alemanas! Mucho ánimo, no siempre es fácil pero podrás con ello!

    Un beso muy fuerte y espero volver a leerte por aquí! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias!:) La verdad es que ahora estoy bastante mejor y tienes razón, creo que escribir en el blog también me ayudará a mi también!

      Gracias por mirar mal al niño, de verdad que a veces tengo ganas de venderlo por eBay o algo así porque madre mía... Tengo pensadas un par de entradas sobre cosas que me desquician de ser au pair, pronto las verás!:)

      Tu sigues estando animada, verdad? Me alegra ver que alguien me entiende, porque aunque hable con mis amigas íntimas la mayoría de las veces soy la gran incomprendida... Sabes que cualquier cosa me puedes enviar un email o lo que sea y arreglamos el mundo en un momento!:)

      Un besito!:)

      Delete